27 ene. 2014


La fiesta carnestolenda más genuina y convocante de Corrientes, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos, tendrá hoy su segunda noche de esplendor. El desfile se realizará sobre la avenida Juan Domingo Perón, entre Guatemala y Turín; comenzará a las 20.30 y participarán 27 comparsas. En la primera noche, más de 35.000 personas disfrutaron de los Carnavales Barriales 2014 en el Bañado Norte.  

El desfile se desarrollará sobre la avenida Juan Domingo Perón (ex Cazadores Correntinos), entre las calles Guatemala y Turín, que por cuestiones organizativas estará interrumpida al tránsito desde las 17.

La comparsa superior “Ñande Mbareté” abrirá el espectáculo a las 20:30 y la encargada de cerrar el evento será la comparsa superior “Panambí Berá” a las 2:00 del martes.

En total serán 27 las agrupaciones, de distintos barrios, las que desfilarán por el corsódromo de 700 metros que la Comuna capitalina preparará en el barrio 17 de Agosto.

En su noche inaugural, la expresión artística y social más multitudinaria de Corrientes, congregó la atención 35 mil personas que en paz y con alegría se deleitaron con el desfile que se realizó en el barrio Bañado Norte.

La fiesta popular más convocante de la Provincia, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos, tendrá su tercera noche el próximo martes 28 enero en el barrio “Pio X”.

Le seguirán el barrio San Gerónimo, el domingo 2 de febrero; el barrio “Industrial”, el lunes 3 de febrero; y las 27 comparsas tendrán su gran cierre con un megadesfile en la Costanera Norte programada para el martes 4  de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario