21 ene. 2014


El ciclo de seminarios intensivos de distintas disciplinas Danzachaco seleccionará hasta el 10 de febrero capacitadores locales para dictar seminarios de Danza en distintos puntos de la provincia durante febrero y marzo. El concurso está dirigido a maestros de danza, bailarines y coreógrafos, quienes una vez seleccionados podrán llevar a cabo sus propias propuestas.

Las disciplinas Solicitadas son: danzas árabes, danza clásica, Contemporánea, Estilización Folclórica y Técnica mixta (Clásico-contemporáneo). Los cursos se dictarán en  Juan José Castelli, Presidencia Roque Sáenz Peña y  Charata.

Danzachaco es una iniciativa de la Dirección Danza del Instituto de Cultura. Los  Honorarios serán  según aranceles de A.T.A.C.CH y se cubrirán además Gastos de traslado, hospedaje y comidas. Habrá certificación del trabajo realizado.

La convocatoria no genera relación de dependencia con el Estado provincial. La selección estará a cargo del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y su decisión será inapelable.

Requisitos para los postulantes

1. Ser maestro de danza, bailarín y/o coreógrafo.
2. Ser mayor de 21 años de edad al 31/12/2013.
3. Residir en la Provincia del Chaco (con una residencia no menor a 3 años, y no residir en la localidad donde se dictará el curso).
4. Presentar Curriculum Vitae (abreviado y actualizado).
5. Presentar planificación del curso a dictar (detallando días y carga horaria correspondiente).
6. Ser Monotributista en el rubro artístico.
7. Poseer caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco.
8. Ser proveedor del Estado.
9. Estar dado de alta en AFIP y ATP.
10. No ser personal del Instituto de Cultura del Chaco
11. Los socios de A.T.A.C.CH. están eximidos de los puntos 6º; 7º, 8º y 9º del presente.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria deberán enviar los requisitos solicitados hasta el día 10 de febrero de 2014 inclusive a danzachaco@yahoo.com.ar, poniendo en el asunto del correo Concurso capacitadores Danzachaco.

Sobre Danzachaco

El  objetivo principal de Danzachaco es brindar herramientas de perfeccionamiento para bailarines de nivel intermedio y avanzado de nuestra provincia. Los cursos, con fechas a definir, tendrán una duración de 3 días, con clases de dos módulos y una carga horaria de 3 horas diarias. El cupo de participantes será de 50  alumnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario