1 feb. 2014



Se viene la novena edición del FESTIPEZ, el festival organizado por Pez que busca dar a conocer bandas emergentes y de la escena independiente de nuestro país. La cita es el próximo 8 de Febrero en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, C.A.B.A.), y acompañando a la banda principal también podremos escuchar a Satan Dealers, Sur Oculto, Valle de Muñecas, Los Antiguos y Las Diferencias.

Las entradas anticipadas con descuento se consiguen a través de sistema Ticketek y en las boleterías del Konex (De lunes a viernes de 14 a 18 hs por Sarmiento 3125 o de jueves a lunes a partir de las 18 hs por Sarmiento 3131).

FestiPez

El FestiPez nace originalmente con la premisa de compartir un espacio con bandas emergentes con las cuales el grupo liderado por Ariel Minimal (Descontrol, Martes Menta, Los Fabulosos Cadillacs, Litto Nebbia, Flopa Manza Minimal, entre otros), comparte conceptos y amistad, sacando provecho de la estructura del grupo para fomentar la exposición de estos artistas en desarrollo.

Hoy se puede afirmar que esa esencia sigue intacta, con la diferencia que día a día es mayor el público que se acerca a compartir esta expresión de fraternidad.

En las diferentes ediciones del festival, han participado tanto artistas  de diferentes lugares del país como artistas internacionales.

Algunos grupos que han desfilado por los escenarios del festival: Acorazado Potemkin, Humo del Cairo, Macaco Bong (Brasil), La Hermana Menor (Uruguay), Gabo Ferro, Poseidotica, Sur Oculto, Futbol, La Patrulla Espacial,  El Perrodiablo, Compañero Asma, Flopa Lestani, Honduras, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario