1 feb. 2014


Con murgas y comparsas, la alegría del carnaval sale a los barrios reviviendo con colores, música y baile el festejo carnestolendo con los vecinos como protagonistas. Los carnavales barriales cuentan con el auspicio del Instituto de Cultura del Chaco y estarán acompañados por  talleres de murga con capacitaciones en canto, baile y percusión.

El sábado 18, la Murga Herederos del Mate copó la Plaza España de la capital chaqueña. La primera murga tradicional argentina de nuestra ciudad se presentó junto a David Chamorro y la cuerda de tambores. Luego, el siguiente espectáculo, programado para el sábado 25, en el Polideportivo Jaime Zapata, debió ser suspendido debido al fuerte temporal caído sobre la ciudad.

Grilla

La agenda continuará el sábado 1 de febrero, en Villa Luzuriaga (Calle V. Mesa 2550 - Edison y calle 22), con la actuación de: Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina; sábado 8, en el barrio Mujeres Argentinas (Playón Centro Cultural Barrial - Calle Alfonsina Storni S/N), con la actuación de: Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina; el sábado 15, en el barrio Mariano Moreno (Pasaje Franklin 3200), con la actuación de: Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina; el sábado 22, en el barrio San Pedro Pescador (Camino Principal S/N), con la actuación de: Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina, Surrebire, cierre de los Talleres de Murga y Candombe; acompañan los participantes de los talleres en las presentaciones de la murga Los Herederos del Mate; mientras que el sábado 1 de marzo, se vivirá en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, el cierre de los Carnavales Federales 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario