7 ene. 2014


Se trata de un trabajo en conjunto entre la gestión del intendente Fabián Ríos y el Pami, que se desarrollarán los martes y jueves de 8 a 12. Los CIC de los barrios Anahí, Ciudades Correntinas, San Ignacio y San Antonio, dispondrán de un colectivo gratuito para los participantes.

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Pami, este martes 7 de enero inician las colonias de vacaciones para adultos mayores en el Club de Teléfono, de 8 a 12. Las actividades se realizarán los martes y jueves, dictadas por profesores de educación física.

Con el objetivo de facilitar el traslado de los adultos mayores, la gestión del Intendente Fabián Ríos dispuso que de cada Centro Integrador Comunitario salga un colectivo gratuito, a partir de las 7.30. Además, habrá un colectivo gratuito desde la plaza Cabral, en el mismo horario.

Es así que los CIC de los barrios San Antonio, San Ignacio, Anahí y Ciudades Correntinas, tendrán una unidad disponible para acercar a los participantes de la colonia.

Desde la Dirección General de Adultos Mayores informaron que se completaron los cupos para las actividades del mes de enero, sin embargo las inscripciones seguirán abiertas para aquellos que quieran participar de las colonias de vacaciones de febrero.

Cabe destacar que para participar de estas jornadas los inscriptos presentaron un certificado médico que indique que están aptos para la realización de estas actividades físicas.Estos trabajos están enmarcados en las políticas inclusivas que desarrolla el Intendente Fabián Ríos, para promover la participación de todos los adultos mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario