27 ene. 2014


El viernes pasado (24 de enero) el elenco de Sala 88 volvió a presentar su show de Stand Up. Ni el intenso calor, ni los cortes de luz, ni la luvia veraniega pudieron con el “humor”.

Las inclemencias del tiempo obligaron a trasladar el show del patio a la sala principal donde la refrigeración central funcionó a full y el humor pudo reinar.  

“La lluvia es una medida  que instrumenta la competencia” disparó el director de la sala, Hugo Blotta, como primer chiste de su monologo pero aclaró que en Sala 88 hay tres espacios escénicos; "o sea que si a realidad nos supera “Vermut, papas fritas y good show".

Chala Monzón, Nelson Fernández, Ana María Veron, Ariel Ramirez, Paulo Segobia y Hugo Blotta desplegaron nueve rutinas humorísticas que a lo largo de 120 minutos hicieron las delicias del público que nuevamente obligo a poner el tan deseado cartelito de "Localidades agotadas".

En febrero el elenco que dirige Hugo Blotta anuncia dos nuevos show para los viernes  14 y el 21 ,siempre con la modalidad de a las 22 hs abrimos , 22,30 comenzamos

0 comentarios:

Publicar un comentario