21 ene. 2014


Con música tropical y rock, Corrientes vive a pleno los espectáculos públicos gratuitos ofrecidos por la gestión del intendente Fabián Ríos en los balnearios públicos. Este miércoles 22 tocará la legendaria banda de cubia santafesina y el miércoles 23 se realizará la segunda fecha del “Araza Rock” en la que actuarán Coti Sorokin y la banda local Quantum Quark.

Mediante gestiones del Intendente Fabián Ríos, Corrientes vive a pleno el verano con espectáculos musicales gratuitos de primer nivel. En el marco de las múltiples actividades que se vienen desarrollando en la playa Arazaty, este miércoles 22 tocará el grupo musical “Los del Fuego”. En tanto, el jueves 23 será el turno del cantautor Coti en lo que será la segunda fecha del “Araza Rock”.

Organizado por la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, este miércoles 22 a partir de las 19.30 el grupo tropical “Los del Fuego” pondrá ritmo y color a la tarde de los miles de veraneantes que cada día disfrutan de las playas capitalinas.

En las arenas de los balnearios públicos Arazaty I y II, el show gratuito del grupo de cumbia santafesina compartirá con correntinos y turistas sus grandes éxitos y celebrará así sus más de 25 años con la música.

La banda local soporte de este espectáculo será “La Happy Hour” que hacen covers de temas de los Cadillac, Los Pericos, los Auténtos Decadentes y otras reconocidas bandas nacionales.

En tanto que el jueves 23, desde las 20, la playa Arazaty será escenario de la segunda fecha de lo que se denomina “Araza Rock”, la propuesta impulsada por la gestión municipal de Fabián Ríos para que Corrientes disfrute de las mejores bandas nacionales en shows gratuitos.

En esta oportunidad, el compositor rosarino Coti Sorokin subirá al escenario playero, como así también lo hará la banda local Quantum Quark. Cabe recordar que para la fecha estaba prevista la presencia del grupo “La Mosca”, pero por cuestiones ajenas a la organización la banda no estará presente.

Sin embargo, las melodías contagiosas y con sus éxitos que le dieron reconocimiento internacional, el cantautor Coti compartirá con correntinos y turistas  sus hits como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Canción de adiós”, “Bailemos”, “Te quise tanto”, entre tantos otros, que lo hicieron merecedor del premio Grammy por Mejor Álbum Pop Latino.

Más bandas
Vale recordar que el “Araza Rock” se trata de una propuesta de la gestión de Fabián Ríos con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, mediante la cual se brindarán siete fechas de shows gratuitos hasta el 1 de febrero en los balnearios públicos correntinos.

De acuerdo a la grilla prevista, los espectáculos públicos y gratuitos continuarán de la siguiente manera:

Viernes 24 de enero: La Chiflada/ La Mancha de Rolando
Domingo 26 de enero: Low Bourning/ Kapanga
Miércoles 29 de enero: Silencio Blues Trio/ La Franela
Jueves 30 de enero: Agarrate Catalina/ Bersuit Vergarabat
Viernes 31 de enero: John Luuk (Set Live)/ Santiago Vázquez

0 comentarios:

Publicar un comentario