16 ene. 2014


Inspirada en las más profundas raíces e identidad chaqueña y del litoral, la embajada de artistas que representarán a la provincia en la 24º Fiesta Nacional del Chamamé  y 10º del Mercosur en Corrientes, presentará Chaco Tierra Joven. Diez músicos en escena propondrán un repertorio acorde a la mayor fiesta de la música chamamecera de la región.

Chaco Tierra Joven se prepara para brillar en la décima velada del Festival del Chamamé. Se presentará este viernes 17 a las 21 y compartirá escenario con artistas de la talla del Bocha Sheridan, Mateo Villalba, Matereré Cuarteto y artistas de Paraguay y Brasil.

El repertorio de Chaco Tierra Joven está compuesto por Soy Chaco Nomas (Nadia Ruiz y Mauro Coronel); Mboy Tata (Tilo Escobar); Chaco (Oscar Valles); Mi Bien Amada (Mario del Transito Cocomarola); Puerto Tirol (Heraclio Pérez y Marcos Ramirez) y Tren Expreso (Raúl Barboza).

Los artistas

Integran la delegación chaqueña: Juan Manuel Carballo, en acordeón; Fabio Carballo, en Bandoneón; Sergio Carballo, en guitarra; Manuel Toñañez, en Bajo; Héctor Ojeda, en teclado; Maximiliano Bravo, en percusión; en voces Ezequiel Galarza, Sofia Casafuz; Champo Manzilla y Ariel Coronel.

0 comentarios:

Publicar un comentario