17 ene. 2014


El locutor chaqueño Alfredo Humberto Norniella será presentador oficial de la delegación del Chaco en el escenario mayor del folclore argentino, Cosquín 2014, en su 54º edición.

Alfredo nació en Sáenz Peña. Estudió agronomía, carrera que abandonó para dedicarse de lleno al periodismo. Se desempeñó en el diario El Territorio, fue director de Radio Nacional, condujo programas, Radio Chaco, Radio Libertad, en Radio Nacional, entre otros medios que conforman su vasta experiencia, como el noticiero de Canal 9, que condujo durante décadas. Fue en otras  oportunidades locutor oficial de Casquín, Dirigió el Museo de Medios de Comunicación, de Resistencia. En 2013, fue distinguido nacionalmente por su trayectoria con los Premios Eter.

En su labor periodística, en enero de 2014 cumple 50 años consecutivos de ir a Casquín, además, condujo durante décadas festivales de gran importancia nacional y regional, como el de Chamamé de Corrientes Capital y de Mburucuyá, del Chivo en pampa del Infierno y del Taninero en Puerto Tirol.

0 comentarios:

Publicar un comentario