18 dic. 2013


Esta noche, desde las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el grupo de teatro Señor Jabón presentará la última función del año de su ópera prima Las vestiduras. El colectivo teatral surgió de los talleres de teatro que coordina el actor, director y dramaturgo Alejandro Parmetler. Las entradas costarán $35.

Tras su auspiciosa presentación a sala llena, Señor Jabón repondrá la obra. Conformado en los talleres El cuerpo a escena del Cecual, el colectivo trabaja la construcción actoral colectiva a partir del lenguaje del cuerpo.

"La obra es una construcción colectiva que se desarrolló ensayo tras ensayo, uniendo acciones e ideas a partir de distintas dinámicas y ejercicios de taller. El texto lo escriben los cuerpos, los movimientos y las expresiones”, explicó Parmetler. Partiendo de ese material, el director pone las piezas en diálogo y se forma la obra.

Sinopsis

Una muchacha que trabaja para un señor que no lo hace, intenta crear algo único para un par de artistas nada creativas que tienen mucho trabajo.

Actúan: Mara Ortiz Melgratti, Rosa Melgarejo, Arami Zarza, Rocío Sotelo y Pablo Giménez.
Dramaturgia y dirección: Alejandro Parmetler.
Arte y vestuario: Carolina Fuselli.
Confección vestuario: Carolina Fuselli y Silvia Passicot.
Construcción objetos: Carolina Fuselli.

0 comentarios:

Publicar un comentario