4 dic. 2013



Este jueves 5, desde las 19.30, con un recorrido que irá desde la Peatonal de Resistencia por la calle Santa María de Oro, hasta la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre, distintos coros de la capital chaqueña  protagonizarán una nueva entrega de Resistencia Canta a la Navidad, encuentro coral que  promueve e impulsa a las agrupaciones corales, con sus directores, a mostrar todo su esplendor vocal.

La movida se realizará a beneficio del Hospital Pediátrico por lo que se convoca a quienes se congreguen a disfrutar de la actividad coral a colaborar con un paquete de pañales.

Participarán de esta actividad, organizada por la Dirección de Música del Instituto de Cultura del Chaco, el Coro Oficial Niños Cantores del Chaco, dirigido por Eduardo Rodríguez; Coro de la Colectividad Paraguaya, dirigido por Aldo Osorio; Coro Padre Juan Fryrnys, de la Parroquia Asunción, dirigido por Leonel Fitz Maurice; Coro voces de Otoño  dirigido por Lidia Petche Nur; Coro Popular Italiano Dante Alighieri, dirigido por  Sonia More; Coral Esperanza, Iglesia Evangélica Ecuménica Esperanza, dirigido por Aldo Osorio.

Itinerario coral

19:30 Hs. Peatonal de Resistencia ( Santa María de Oro y Perón) - Coro Oficial Niños Cantores del Chaco.
19:45 Hs. Acceso Iglesia Catedral - Coro de la Colectividad Paraguaya
20:00 Hs. Acceso a la Escuela N° 1 Benjamín Zorrilla - Coro Padre Juan Fryrnys de la Parroquia Asunción
20:15 Hs. Hall de la Casa de las Culturas
- Coro Voces de Otoño 
- Coro Popular Italiano Dante Alighieri
- Coral Esperanza Iglesia Evangélica Ecuménica Esperanza

Sobre Resistencia canta a la Navidad

Desde el 2009, y en cercanías de las Fiestas Navideñas, Resistencia Canta a Navidad  brinda a los habitantes de Resistencia un espacio de encuentro con las distintas agrupaciones corales, que agasajan a los transeúntes entonando tradicionales villancicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario