21 dic. 2013


Este fin de semana se realizarán las muestras de los talleres en Sala 88 en las instalaciones de la cooperativa. El viernes fue de los adolecentes, hoy de los niños y mañana de los jubilados. Las entradas se pueden sacar con anticipación o el día de la función.

Ayer se realizó la muestra final del taller de adolescentes de Sala 88 con la presentación de la obra “Del primer amor…” que narra la historia de un grupo de amigas que experimentan su primer amor, pero este “amor” también traerá inconvenientes; ¿podrán superarlos?; Participan en escena: Andrea Lugo Rodríguez, Gilda Bucca, Agustina Alcaráz Díaz y Paula Sager. La dirección es de: Jessica Zaloqui y la asistencia de dirección: Silvina Suárez.

Hoy tenía lugar la muestra final del taller de niños de "Sala 88" con la obra "Pueblo de Fantasmas”. La obra narra las diversas situaciones por las que deberá atravesar un grupo de preocupados fantasmas que ya no consiguen asustar a los habitantes del lugar y su intento por recuperar los gritos que tiempo atrás provocaban.

Actúan: Maia Chamorro, Irina Sizgoric Álvarez, Victoria Blanco, Ana María  Burich, Eva María Collado, Gonzalo Borda, Gennaro Pereno  y María Celeste Cerrudo. La dirección y puesta en escena de: Jessica S. Zaloqui y Silvina G. Suárez.

Adultos mayores: Solas, viejas y famosas

Por su parte el taller de teatro de adultos mayores de Sala 88 que conduce Hugo Blotta pondrá en escena –mañana a las 21.30- Viejas, Solas y Famosas. La obra es una creación colectiva que nos lleva a imaginar un programa de Mirtha Legrand pero en el año 2030; del programa participan famosas que para ese entonces serán centenarias: Tete Coutarot, Mónica Candevers, Ana María Giunta, Lita Lazari, Susana Giménez y por supuesto la eterna Mirtha Legrnad.

Allí cada quien desnudara un mundo intimo y casi desconocido por el gran público, en ese almuerzo de ficción se producirá la rebelión de los dinosaurios, interpretan a las famosas Orfelia Pronzatto(Mirtha), Blanquita Ferreyra (Mónica), María Diacoluca (Susana); Iris Buha (la Guinta) María Decvicenci (Lita Lazari).

0 comentarios:

Publicar un comentario