2 dic. 2013


Se presentarán desde las 22 hs. en Willie Dixon, Suipacha 98 bis, Rosario. Anticipadas limitadas con descuento en Music Shop, Sarmiento 780.

Luego de un largo tiempo de ausencia en los escenarios rosarinos, la banda vuelve al templo del rock rosarino. En esta ocasión, el grupo continuará presentando en vivo las canciones “Puño y Letra” (Eli Suárez) y “Un Taxi” (Korneta Suárez); ya en formato de trío: Eli Suárez (Voz y guitarra), Diego Rodríguez (Bajo y voz) y Paulo Bellagamba (Batería). Vicio será la banda invitada.

Los Gardelitos se forman inicialmente el 25 de Mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”, de la mano de Korneta Suárez (voz y guitarra) y sus dos hijos: Eli Suárez (guitarra y voz) y Bruno Suárez (batería), junto a un amigo de la familia: Jorge Rossi (bajo). El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel, el popular cantor de tangos. El estilo de la banda se autodenomina rock sudaka, a modo de broma y en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a distintos conjuntos musicales por parte de la prensa especializada.

El 25 de Mayo de 2012 Los Gardelitos se presentan en Captain Blue XL de Córdoba convocando a unas 2.200 personas, estrenando “Puño y Letra” (Letra y Música de Eli Suárez) y “Un Taxi” (Letra y Música del recordado Korneta Suárez). El concierto se realiza ya en formato de trío: Eli Suárez (Voz y guitarra), Diego Rodríguez (Bajo y voz) y Paulo Bellagamba (Batería). Actualmente el grupo se encuentra girando por el interior de nuestro país e intercalando recitales en Buenos Aires.



Discografía

“Gardeliando” (1998) l “Fiesta Sudaka” (1999) l “En Tierra De Sueños” (2004) l “Ahora Es Nuestra La Ciudad” En Vivo (2006) l “Oxigeno” (2008) l “Cine Teatro Los Gardelitos” DVD (2011)

+ Info

http://www.losgardelitos.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario