5 dic. 2013


Mañana estará en Corrientes el periodista Hernán Brienza, quien recientemente entrevistó a la Presidenta de la Nación, y que llega en el marco del ciclo "Café Cultura", desarrollado junto a la Secretaría de Cultura de la Nación. El ciclo se brinda en la Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

La charla se realizará este viernes a partir de las 17 en la Casa del Bicentenario de esta Capital, ubicada en la intersección de las avenidas Centenario y Laprida.

Se trata de una actividad a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación, que promueve la participación abierta de la ciudadanía en actividades de promoción e inclusión cultural.

Vale señalar, Brienza forma parte del programa Mañana Más, de Radio Nacional, y es columnista de la sección política en el diario Tiempo Argentino y en la agencia Télam.

Recientemente fue el periodista encargado de iniciar el ciclo de entrevistas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con 42 años, acredita una extensa trayectoria en medios gráficos y también escribió varios libros, como "Éxodo jujeño" (2012), "Valientes" (2010), "Los buscadores del Santo Grial en la Argentina" (2009) y El Loco Dorrego (2007).

0 comentarios:

Publicar un comentario