20 dic. 2013


Nuevas visitas guiadas, organizadas desde la Dirección de Arte Escénico de la Música y de la Artes Audiovisuales, para el Teatro Vera que serán implementadas en la temporada venidera

Desde el lunes 6 de enero, el Teatro Vera abre sus puertas a los visitantes de otras provincias e internacionales como así también a la comunidad toda, que quieran ser guiados en una visita, a fin de recorrer sus instalaciones, su historia, los personajes y las obras que pasaron  por su escenario. La riqueza de un patrimonio cultural que hoy, es Monumento Histórico Nacional y que a partir de esta nueva Temporada 2014, tendrá el costo de un bono contribución de $10.

El pasado año constituyó una fecha hito, por cumplirse el primer centenario del actual edificio del Vera. El amplio programa de festejos, constituyó una lista de prestigiosos eventos que, concluyó con la presentación del  distinguido cantante lírico de renombre internacional, José Carreras que ante más de diez mil personas popularizó su arte en el anfiteatro Cocomarola. Su partenaire Verónica Cangemi y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Corrientes, dieron el marco a tan magno acontecimiento.

Una propuesta artística que contó con público proveniente de otras provincias, que se sumaron al evento más convocante de los últimos años.

Estas paredes, tienen mucho que contar y compartir, fueron testigos de los acontecimientos más importantes del Siglo XX  hasta nuestros días y hoy son puestas a consideración de quien quiera animarse y acercase a disfrutarlo de otra manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario