2 dic. 2013


A través de http://www.almasuela.com/, se estrenará el 5 de diciembre AlmaSuela, La Saga, una fotonovela virtual, cuya primera temporada consta 13 capítulos, que se podrán ver todos los jueves de diciembre de 2013, enero y febrero de 2014.

AlmaSuela, la Saga es una producción de Gabriel Albera Acciones Culturales. AlmaSuela presenta su primera temporada y el comienzo de una historia atrapante, apasionada y misteriosa. Es una obra representativa y actual de Córdoba que combina fotografía, literatura y medios tecnológicos en la búsqueda de una misión.

Sobre cómo se realizó AlmaSuela

AlmaSuela se realizó íntegramente en Córdoba con la participación de actores cordobeses. El proyecto nace en el marco del Posgrado en Gestión de Emprendimientos Creativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El 5 de diciembre de 2013 se estrena el primer capítulo de la primera temporada de la saga,  que promete más entregas y la incorporación de gran cantidad de actores.

Es una fotonovela virtual que trabaja con actores nóveles formados por el equipo de coach de la productora Gabriel Albera Acciones Culturales, con la intención de capacitar y representar formalmente a artistas cordobeses.

AlmaSuela fusiona teatro, fotografía, estilismo, literatura y medios tecnológicos, por lo que su puesta en marcha representa todo un desafío. Cuenta con un equipo de profesionales capacitados, lo que hace que el desarrollo de la obra se convierta en un espacio increíble de intercambio y formación.

AlmaSuela, la Saga | Fotonovela virtual

Eloy Reynalba, un joven y talentoso escritor cordobés, descubre que desde el día de su nacimiento tiene encomendada una misión: convertir a Córdoba en una AlmaSuela. Pero… ¿cómo saber lo que es y lo que significa una AlmaSuela? ¿Y cómo lograrlo? Para ello deberá reunir a un grupo de elegidos que lo acompañarán en el desafío de encontrar la Rosa Blanca. Se trata de una joya oculta en Córdoba desde los tiempos de la conquista, que se transformará en la llave que descifrará el enigma y revelará todos los secretos. Pero Eloy no cuenta con las ambiciones personales de quienes elige. La búsqueda se transformará en una lucha despiadada que dejará al descubierto las peores miserias de estos hombres, incluso las de él.

“Buscar la rosa blanca es buscar la posibilidad de una vida distinta, cada uno desde un lugar distinto”
                                                              
La producción

Novela de Gabriel Albera
Actores: Nicolás Dei Romanutti, Jo García, Agostina Ibis y Constanza Cuberli
Dirección teatral: Laura Pereyra
Estilismo: Cecilia Ross.
Fotografía: Anet Soteras
Gráfica: Gonzalo Chiavassa
Corrección literaria: Constanza Cuberli

+ Info

Sitio web: http://www.almasuela.com/
Facebook:  https://www.facebook.com/Almasuelasaga
Twitter: www.twitter.com/AlmaSuela

0 comentarios:

Publicar un comentario