9 nov. 2013


Este domingo 10 de noviembre a las 18:00, en el marco de la Fiesta Cecualera del Libro, la revista cultural Waykhuli presentará su nueva edición en el Kiosco del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Una entrevista exclusiva al filósofo Darío Sztajnszrajber, poesía inédita, crónica y un regalo librero en el regreso de “la revista cultural más tirada del país”.

Waykhuli es un medio gráfico independiente y autogestivo de comunicación cultural. Surgió hace 5 años de un colectivo de escritores y gestores abocado a investigar y dialogar desde diferentes lenguajes artísticos y áreas disciplinares (literatura, política, sociología, filosofía). Este domingo en el marco de la Fiesta Cecualera del Libro llega al Kiosco, Punto de Encuentro de Revistas Culturales del Cecual.



Esta décima edición de Waykhuli viene con una intensa entrevista al filósofo Darío Sztajnszrajber, “La filosofía como género literario”, en la que aborda los vínculos entre arte, filosofía y política en el contexto latinoamericano. Además el inclasificable poeta y narrador Tony Zalazar presenta, con dos textos inéditos, sus recientes incursiones en el soneto y la metapoesía. Y el también periodista y escritor- Lucas Brito Sánchez comparte su crónica Al otro lado del vino y entre los árboles.

Y para compartir la felicidad del reencuentro con sus lectores, esta edición especial de Waykhuli viene numerada. Con su adquisición se participa del sorteo de un libro de Eduardo Galeano cortesía de El Gato Dharma. El apoyo de la productora Esto también está sonando permite conservar su valor de $4.

Cometieron esta nueva edición de la Waykhuli las periodistas y escritoras Mercedes Alegre y Rocío Navarro -también responsable del diseño-, el escritor Mario Caparra y María Laura Blanco en la coordinación general. Las ilustraciones son de Sebastián Curutchet.


0 comentarios:

Publicar un comentario