16 nov. 2013


Alma Bar presenta de manera exclusiva a Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés en la obra denominada “El Territorio del Poder”, en única función, el sábado 21 de diciembre a las 22 horas, en el Complejo Guido Miranda (Colón 164 de Resistencia).

“En un mundo feroz, un hombre se aferra a los últimos vestigios de humanidad y canta esperanzado”

Esta contundente puesta en la que confluyen textos y músicas en un minucioso y comprometido mensaje sobre el poder ,que invade nuestras vidas de las formas variadas, dará fin a la temporada 2013 de la programación musical de Alma Bar que se ha caracterizado por una selección cuidada y ecléctica en los diferentes ciclos.

En un show con función única producida por Alma Bar
Tras el éxito de “RW”, la obra con la que Sbaraglia y  Tarrés homenajearon al periodista y escritor Rodolfo Walsh, llega este nuevo y ambicioso espectáculo: El territorio  del Poder, un una única y exclusiva función para el Nea, en un cierre de año memorable de Alma Bar.

Con textos originales inspirados en varios de los historiadores de las ideas más relevantes de nuestro tiempo, el actor y el músico proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Cuatro artistas en escena

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia - Tarrés suma a dos grandes músicos: el violinista Damián Bolotín y el trombonista Pablo Fenoglio. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro de música, imagen y palabra que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Entradas en venta

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a un costo de 100  y 150 pesos según ubicación, en Alma Bar,  avenida Avalos 450 de Resistencia. De Martes a Domingos de 19 a 24horas.Teléfono 0362 4425807.

0 comentarios:

Publicar un comentario