13 nov. 2013


Será este viernes, en Willie Dixon, Suipacha 98 bis, ciudad de Rosario. Anticipadas con descuentos en Music Shop, Sarmiento 780.

Visceral

Doce canciones, idílicas y furiosas; contra miserias propias, de la sociedad y políticas. Un disco ultra rockero, una renovación, una consolidación, una propuesta distinta. Signos de madurez.

Con tan sólo 5 años de carrera, 4 discos en su haber “Ya no somos dos ahora” (2009), “Seremos” (2011), “Copla” (2012) y “Visceral” (2013), Salta la banca llega con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas: canciones abocada a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.

La banda nacida en 2008 después de haber recorrido casi todo el país con cientos de shows a sala llena, entró en agosto a los estudios RomaRoma a grabar su nuevo álbum (el cuarto en su carrera). Con el antecedente de “Copla”, que gracias a la descarga gratuita desde la web ha llegado a más de 40.000 personas, este nuevo trabajo discográfico fue lanzado de la misma manera el jueves 26 de septiembre de 2013, y hasta el día de hoy ha superado cualquier expectativa llegando a obtener en menos de 2 meses más de 60.000 descargas.

“Visceral” fue presentado oficialmente en Capital Federal, en el Estadio Malvinas Argentinas, frente a más de 7000 personas marcando un hito en la historia del rock nacional: Salta la banca es hoy la banda con mayor proyección de los últimos tiempos.

Cabe destacar que a partir del 20 de Octubre, el disco está también disponible en formato físico y estará a la venta en todas las disquerías del país.

+ Info

Descargate Visceral:

http://www.saltalabanca.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario