13 nov. 2013


El miércoles 20 de noviembre a las 21:30 hs. se presentará en el escenario mayor del nordeste, "Romeo y Julieta" basada en la clásica historia shakespeariana, donde el amor es la base de la obra. La misma es una versión remixada de su directora Karen De Micheli,  quien lleva adelante el Taller de Teatro Alternativo. En la trama  estos enamorados debaten con su creador William Shakespeare, el triste final al que están condenados con la triste desgracia de morir envenenados. Entradas Anticipadas $ 40.-

Para el escritor  inglés, de seguir la demanda de sus protagonistas,  dejaría de ser una obra maestra,  pero para los jóvenes enamorados, de seguir el curso tradicional será una historia triste, predecible y dolorosa.

Desde hace cuatro años, el teatro Vera, ofrece la posibilidad de estudiar actuación en el  Taller de Teatro Alternativo  a cargo de la actriz Karen De Michelli en un  proyecto perteneciente  al Instituto de Cultura de Corrientes y en forma conjunta con el Teatro Vera.

Cuenta con un nivel inicial (1er año) tras el cual exige la presentación de un examen  que posibilita el acceso a un nivel superior.

A su vez, el nivel superior consta de tres etapas; la primera de entrenamiento con una duración de tres meses; la segunda de capacitación en género específico que se designa  cada año con una duración de tres meses (julio, agosto y septiembre); y la tercera etapa, consiste en la preparación para cierre del ciclo a realizarse el miércoles 20 de noviembre, oportunidad en la que subirán a escena.

La familia de los Montesco es interpretada por José Alegre, Agostina Lovato, Mercedes Altamirano, Karen Martínez y Brigitte Salinas. La gran familia de los Capuleto cuenta con actores como: Magui Franzante, Juan Cuenca, Nadia Quintana, Pablo Benítez, Elena Rodríguez  Aragón y en el rol de William Shakespeare: Walter Sotelo. Actores invitados: Esther Morel y Edgardo Frías.

0 comentarios:

Publicar un comentario