11 nov. 2013


Tras ocho años difundiendo oportunidades, formando a gestores y emprendedores, apoyando proyectos independientes y promoviendo la cultura, desde Recursos Culturales nos proponemos dar vida a un nuevo proyecto: una revista digital pensada por y para creadores, gestores, emprendedores y proyectos culturales, para saber lo que está pasando y lo que se viene en el sector cultural.

Para tomar mejores decisiones, aprovechar las oportunidades, planificar y definir estrategias. Para incorporar herramientas y potenciar la capacidad de producir, emprender, gestionar, difundir. Para conocer experiencias que nos inspiren y compartir conocimientos. Para pensar, debatir, y proponer.



Información, experiencias, herramientas, debates y propuestas

Emprende Cultura tendrá como objetivo producir contenidos periodísticos y difundir investigaciones, experiencias, herramientas, debates y propuestas en torno a los siguientes ejes: Arte y cultura, Emprender y gestionar, Industrias creativas, Financiamiento cultural, Alternativos y emergentes, Nuevas tendencias, Políticas culturales, Cultura y comunidad, TICs y herramientas de internet.

Referentes del sector y columnistas invitados de lujo
   
Cada mes la revista contará con referentes destacados del sector como columnistas invitados para abrir nuestras cabezas. Ya está confirmados: Martín Becerra, Germán Rey Beltrán, Ángel Mestres, Alexandra Schjelderup, Stella Puente, Facundo Ábalo, Julio Bertolotti, Luciano Borgoglio, Rodolfo Hamawi, Enrique Avogadro, Natalia Calcagno, Julia Montesoro, Miriam Priotti, Raúl Santana, Cristian Figueroa Llambias. Y seguimos sumando.

Crowfunding: tu aporte puede ayudar a hacer realidad este proyecto
A la hora de definir el mejor modo de poner en marcha este proyecto, no lo dudamos: decidimos apelar a la colaboración de nuestros pares, los que cotidianamente reman y respiran arte y cultura, en definitiva, a los propios destinatarios de la revista, mediante una campaña de financiamiento colectivo (crowdfunding), a través del portal Idea.me.

A cambio de los aportes ofrecemos recompensas que van desde un Gracias Totales! hasta Combos con descuentos de hasta el 50% en Cursos para proyectos artísticos y culturales, Consultorías personalizadas, presenciales y/o a distancia y Espacios de publicidad en la revista y en Recursos Culturales.

Pueden colaborar y ver las diferentes recompensas acá! -> http://idea.me/emprende-cultura

+ Info

http://www.recursosculturales.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario