16 nov. 2013


Realizarán la charla El riesgo de accidentes de tránsito provocados por el consumo de alcohol

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) invita a la charla El riesgo de accidentes de tránsito provocados por el consumo de alcohol organizado por la Agrupación Civil “Padres en la Ruta – Resistencia”. El evento está destinado a estudiantes y se realizará el miércoles 20 de noviembre a las 9,30hs en el Salón de Actos de esa Unidad Académica, sita en Av. Las Heras 727, Campus Resistencia.

Participan en la organización del evento la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades. La charla pretende generar un espacio de información y concientización sobre los riesgos del alcohol al momento de conducir, tratando de inducir a un cambio cultural en la sociedad sobre el consumo de alcohol.

Cabe destacar que el espacio es de carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia. Para informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0362- 4446958 / 4422257 (int.210 o int.232), o al correo electrónico exten@hum.unne.edu.ar

Agrupación Civil Padres en la Ruta (Resistencia)

Padres en la Ruta – Resistencia inició en agosto de 2005, con el objetivo de concienciar respecto a los vínculos entre el alcohol y las tragedias viales bajo el lema: Si conducís no tomes, si tomás no conduzcas, y también en relación a otro tipo de adicciones a través de actividades esencialmente preventivas. Esta organización civil lleva más de 8 años contribuyendo a la seguridad vial en Resistencia y ciudades del interior con el objetivo de aportar a la organización del tránsito y la disminución de víctimas fatales en accidentes cotidianos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario