7 nov. 2013


Los ganadores obtienen Préstamos de Honor entre $ 30.000 y $70.000, a tasa 0% con un año de gracia, y un plazo máximo de devolución de cinco años.

La Dirección de Comercio e Industria y la Agencia CREAR dependiente del Ministerio de Economía comunican que se encuentra abierta una convocatoria especial del Programa Capital Semilla del Ministerio de Industria de la Nación.

Dicho programa fue presentado por la Ministra de Industria Lic. Débora Giorgi y se mantendrá abierta por 15 días consecutivos desde el 5 al 20 de Noviembre (inclusive), con la particularidad que podrán participar proyectos relacionados con las industrias culturales, de diseño, economías regionales, software y jóvenes cooperativistas.

Recordamos que Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos destinado para jóvenes emprendedores de 18 a 35 años.  Los ganadores obtienen Préstamos de Honor entre $ 30.000 y $70.000, a tasa 0% con un año de gracia, y un plazo máximo de devolución de cinco años. Los proyectos se presentan ingresando al Sitio Web del Ministerio de Industria de la Nación. http://www.industria.gob.ar/cs/acceso-al-sistema-jovenes/

0 comentarios:

Publicar un comentario