18 dic. 2013


El reconocido actor Leonardo Sbaraglia, junto a la dirección artística de Fernando Tarrés, y dos grandes músicos, integra  un grupo que presentará uno de los espectáculos audiovisuales más ambiciosos de la escena teatral, el sábado 21 de diciembre a las 22 horas, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Una única función producida por Alma Bar con motivo del cierre de temporada artística del año.

En la obra combinan a la perfección el arte de la actuación, la palabra, la música y las imágenes, para provocar en el espectador sensaciones indescriptibles en un viaje por la historia de la humanidad.  Se viaja una y otra vez en el tiempo a través del discurso y los audiovisuales.

Las entradas se encuentran a la venta por 100 y 150 pesos según la ubicación, en Alma Bar, ubicado en avenida Avalos 450 de Resistencia. Martes a domingos de 19 a 24 horas. Teléfono 0362 4425807

Tarrés nos explicó como se gestó la obra

“Todo comenzó con la realización de una serie de jornadas en conmemoración por los 35 años de la muerte de Rodolfo Walsh. Allí se produjo un encuentro fortuito con Leo (Sbaraglia) que era parte de los artistas que se habían comprometido con el evento”, reseña Fernando Tarrés, director artístico de la apuesta,

“El punto de partida fue un texto de (el premio Nobel de literatura) Elias Canetti, y se incluye a Cortázar, Foucault,  para armar  la noción de poder”, completa el instrumentista, al tiempo que destaca una y otra vez que las referencias textuales “tienen valor propio” y “se prestan a jugar con las formas”.

Valiéndose de este dinámico encuentro entre música, imagen y palabra, Sbaraglia y Tarrés, junto a los músicos Damián Bolotín y Martín Pantyrer, logran extraer una beta de luz y optimismo de un yacimiento infinito de oscuridad, en un recorrido que nos devuelve la fuerza y la esperanza humana.

La obra se presenta de manera exclusiva en la región en una única función producida por Alma Bar, este 21 de diciembre a las 22 horas. en el Complejo Cultural Guido Miranda..


0 comentarios:

Publicar un comentario