30 nov. 2013


Se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre a las 18 hs. la conferencia La investigación en perspectiva regional y sus posibilidades de complejizar la historia nacional que dictará la Dra. Susana Bandieri (UNCo- Conicet) en el marco de la Especialización en Historia Regional perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El evento, de carácter gratuito, se realizará en el Salón de Actos de esa Unidad Académica ubicado en Av. Las Heras 727, Campus Resistencia.

Susana Bandieri es doctora en Historia, profesora titular de Historia Argentina en la Facultad de Humanidades en la Universidad Nacional del Comahue, en su sede central de Neuquén, donde desarrolla también sus actividades como investigadora del CONICET. Ejerció la presidencia de la Asociación Argentina de Historia Económica en el período 2005-2009. Es conocida su producción sobre historia de la Patagonia y sus aportes al tratamiento de la frontera argentino-chilena como espacio social, temas sobre los cuales ha publicado libros y numerosos artículos en revistas de la especialidad del país y del extranjero.

Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos. Para mayores informes, dirigirse personalmente a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades o comunicarse a los teléfonos  0362 4421864 - 4422257- Int. 221, o bien al e-mail esp.historiaregional.unne@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario