29 nov. 2013


Hoy, a las 21:30, será  una excelente oportunidad para los seguidores de Kevin Johansen, de poder compartir con su músico predilecto y el consagrado grupo The Nada, más la participación del artista Liniers su nueva propuesta musical “BI”. Con entradas desde $125.-

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional y una banda sólida forjada a lo largo de los años.

Además cuenta con la presencia de su amigo Liniers, el reconocido dibujante/ilustrador/caricaturista quien interpreta las canciones que se van tocando para generar una obra de arte única que se emite en pantalla gigante.

En esta oportunidad llegan para presentar Bi, un nuevo disco que contó con la participación de: Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño, Fernando Cabrera y Orquesta El Arranque, entre otros.

Los precios de las entradas van desde $125 la más económica con ubicación en el paraíso; $150 en cazuela; Palcos Altos a $700(con posibilidad para cuatro espectadores), Palcos Bajos a $800 (también cuatro espectadores) y las plateas a $200, las que van desde la fila 8 hasta la 14, y a $225 las primeras filas.

0 comentarios:

Publicar un comentario