9 nov. 2013


Con cuatro años de crecimiento indiscutido, Gustavo Cordera se corre del rol solista para fusionarse nuevamente en una banda: La Caravana Mágica.

Formada por 7 músicos de distintas influencias con Gustavo como voz líder, La Caravana Mágica propone un encuentro entre sonidos electrónicos, ritmos nativoamericanos y cumbias villeras que profundizan en las raíces populares sin descuidar la energía del rock.

La Caravana Mágica es una valiente experiencia colectiva que se sostiene auténticamente con canciones nuevas. Es un mestizaje musical con letras auténticas, libres e  irreverentes, con un marcado compromiso social con los pueblos originarios y la defensa medioambiental.

En los próximos meses, La Caravana Mágica fué invitada a participar en una grabación discográfica que se realizará en apoyo a la protección del Amazonas colombiano junto a otras bandas de la escena rock de Latinoamérica como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Bomba Estéreo, Rocco ex integrante de la Maldita Vecindad y Celso Piña, así como los uruguayos No te Va a Gustar.

Liberados de todo prejuicio musical, la fusión de estilos le permitió a La Caravana Mágica descubrir la magia del cruce entre la cumbia y el rock, acercando a dos públicos antes impensados. Te presentamos la videoconferencia que dio LCM junto a La Liga de cara a la coproducción de la canción “Equivocarme y Hacerlo”, canción que ya está a la venta en soporte digital:

Durante el 2013 La Caravana Mágica giró por todo el país brindando un show festivo con el ritmo en los pies y la alegría en el corazón, presentando las canciones de sus discos “La Caravana Magica Vol 1” (ganador de Disco de Oro) y “La Caravana Magica Vol 2”, sumado a “Suelto”.

Próximos shows caravaneros


Sábado 9/11 Tandil
Domingo 10/11 Balcarce
Sábado 16/11 Corrientes
Sábado 30/11 Bs As - Niceto Club
Viernes 6/12 Tucumán
Sábado 7/12 Jujuy
Domingo 8/12 Salta
Viernes 13/12 Chile
Sábado 14/12 Chile
Sábado 21/12 Mar del Plata

+ Info

Facebook: La-Caravana-Magica
Twitter: Caravana_Magica
Web oficial: www.caravanamagica.com


0 comentarios:

Publicar un comentario