21 nov. 2013


Hoy, mañana y el sábado a las 21:30 en el salón del MUBA ubicado en la Casa de las Culturas, la Compañía de Danza-Teatro Eve Reyero pondrá al descubierto su proceso creativo con la nueva propuesta  de intervención-performance que se presenta como 'work in progress': “Look”.  Forman parte de esta experiencia: Carolina Schoenemann, Ricar Mosca, Marilyn Granada, Diego Buzzato, Natalia Uferer, Alejandro Silva Fernández, Karina Rojas, Rodolfo Molina Wilde, Beatriz Aquino, y como bailarines invitados, Lourdes Orellanoz, Rodrigo Pujol Cajal y Damián Roezgas. El staff se completa con la Asistencia de dirección de Alejandra Reyero, el Vestuario de Franca Horvat y la Dirección general de Eve Reyero. La entrada es libre y gratuita y se desarrolla en el marco de la muestra colectiva “Soy chaqueño y contemporáneo”.

Look es una propuesta pensada en función de diferentes espacios de la Casa de las Culturas, y en relación directa e interactiva con el público circulante. Esta intervención-performance que se presenta como 'work in progress' y se encuentra anclada en las nociones de acontecimiento, pulsión y azar.

El proceso de producción será a puertas abiertas y el producto final articulará los lineamientos propuestos a lo largo del proceso de investigación: la potencia de la acción física, el impacto visual, el elemento lúdico y la multiplicidad metafórica. Planteada en base al desafío de la dimensión visual, corporal y sonora, esta propuesta conjuga, en un mismo gesto de desplazamiento poético, la fragmentación de la totalidad temporal dominante y el advenimiento de la contingencia irracional del juego y lo aleatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario