20 dic. 2013


Como piedra angular y adelanto de su proximo album llamado Selva a editarse en 2014, El Remolón presenta Flashback, un single que sale con videoclip incluido y un disco de remixes que reúne lo mejor de la nueva escena tropitrónica mundial.

Flashback es una invitación a un viaje mental por los lados más oscuros y retorcidos de la cumbia electrónica, con la habitual cadencia hipnótica y groovera propia de El Remolón.

El videoclip fue dirigido por Ezequiel Mateos y contó con la postproducción de Flamboyant Paradise.

El disco de remixes ha sido editado el 27/11 por el sello holandés Generation Bass y cuenta con 13 remixes apto para cualquier pista de baile de artistas como Dengue Dengue Dengue! (Peru), Copia Doble Systema (Dinamarca), Maga Bo (Brasil), El Buho (Holanda), Cero 39 (Colombia) y toda la crew argentina como Brujjas con la Mc Hanna Shinohara, Tropikore, Black Mandingo, Los Reyes de la Milanga, Soret Cosmic, Esmink y Reptilian Commander.

Así, los nuevos estilos globales mundial como el moombahton, trap o zouk bass se conjugan con la cadencia sensual y tropical de la cumbia.

Podés ir calmando la ansiedad para escuchar su LP Selva. Sus temas ya han estado sonando en la serie Bones y por el sello Dutty Artz de New York.

Y si andas por Buenos Aires no te puedes perder la presentación el 7 de diciembre en Niceto Club.

+ Info


Disco Remixes: https://soundcloud.com/generation-bass-1/sets/el-remolon-flashback-remixes

Vocal Remix Brujjas feat. Hanna Shinohara: https://soundcloud.com/generation-bass-1/02-flashback-brujjas-feat?in=generation-bass-1/sets/el-remolon-flashback-remixes


0 comentarios:

Publicar un comentario