16 nov. 2013

El lunes 18 de noviembre se realizará la 3º Exposición de Trabajos Prácticos de la carrera de Comunicación Social (EXPOCOM) en la sede de Extensión Universitaria, ubicada en las calles Córdoba y 9 de Julio.

La muestra estará abierta al público en el horario de 10 a 18 horas. Está destinada a los estudiantes universitarios de Periodismo y Comunicación Social, como así también a los alumnos de nivel secundario con estas orientaciones y al público en general. La misma está organizada por el Departamento de Comunicación Social, perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El objetivo principal de esta exposición es aportar una visión integral de esta oferta educativa, valorando la producción de los propios estudiantes a través de los trabajos realizados en las distintas cátedras. Con esto, se pretende fortalecer el sentido de pertenencia, fomentar la participación de los alumnos y promocionar la carrera.

Cabe destacar que habrán menciones a los trabajos destacados en las categorías: Comunicación Institucional/Organizacional, Comunicación Gráfica, Comunicación Radiofónica, Comunicación Audiovisual, Investigación y Fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario