13 nov. 2013


Como ya es tradicional, y poniendo de manifiesto la intensa actividad educativa, el Instituto Superior de Música "Prof. Carmelo Horlando De Biasi" presentará su "Concierto en adhesión al Día de la Música y su Patrona Santa Cecilia" a llevarse a cabo el día jueves 21 de Noviembre en el Teatro Oficial "Juan de Vera" a las 20 Hs.

Los alumnos de los distintos niveles de enseñanza demostrarán una vez más los logros obtenidos a través de producciones vocales e instrumentales con un repertorio amplio y variado.

Participarán en el mismo la Orquesta "Carmelito" compuesta por niños entre 6 y 9 años; los alumnos del Taller Libre de Educación Musical para Personas con Capacidades Diferentes; el Coro Juvenil; el Conjunto de Guitarras y Percusión; la Orquesta Sinfónica Juvenil; solistas vocales e instrumentales; entre otros.-

Se espera contar con la presencia de  la comunidad correntina, (como todos los años, que desborda el coliseo) en apoyo a los nuevos valores que desde esta casa de altos estudios, se están formando,  para disfrutar de una velada en compañía de buena música.

0 comentarios:

Publicar un comentario