9 nov. 2013


Mañana domingo 10, a las 21, el grupo Contraflor, de México, realizará un concierto de música fusión latinoamericana en el bar Posada de artistas que funciona en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), con entrada libre y gratuita.

Contraflor es un grupo que interpreta folclore alternativo, y más que una agrupación musical es un concepto, un modo de pensar y vivir, que utiliza el escenario para hacer música y por sobre todo transmitir un mensaje de hermandad latinoamericana, interesado en acercar distancias a través del arte en el espacio que va desde la Patagonia al Río Bravo. Es también el deseo de contribuir al fortalecimiento de las distintas culturas originarias latinoamericanas, y la interrelación y enriqueciminiento de esas culturas tendiendo puentes solidarios y humanos entre los artistas de distinto países de la patria grande.

El grupo está compuesto por Negro Coceres (guitarra y primera voz), Sergio Checo Aranda (primera guitarra), Raúl El pibe Aboytes (percusiones) y Mario Motha (contrabajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario