19 nov. 2013


El talentoso correntino dará dos recitales, el 21 y 22 de noviembre, en el Guido Miranda y en el Teatro Vera, respectivamente, con Despegando, un adelanto de lo que será su nuevo disco, que propone un emotivo recorrido, versátil como Gutiérrez, y con grandes invitados.

Luego de su paso por uno de los programas más vistos en el país, que lo consagró en 2011 como referente de la música de Corrientes y embajador ante los diversos escenarios que lo han visto tocar, Diego Gutierrez, de Ita Ibaté, vuelve al encuentro con el público presentando el show Despgando, nombre que tambien llevará su segundo disco.

Las entradas ya están a la venta, en el Guido Miranda, tienen un costo de $40, $50 y $60, en tanto que en el Teatro Vera,  pueden adquirirse a $60, $80 y $100.

El show en vivo que dará Gutiérrez en las dos ciudades propone un recorrido junto al público, que nace en su Ita Ibaté, donde aprendió a tocar el acordeón y el bandoneón, con géneros propios de la zona, para seguir por el Paraná, abordando otros ritmos, bien diversos como la cumbia, el pop y el tango, remontando vuelo con temas propios y acompañado de su banda. El cierre promete ser a toda máquina, una fiesta para compartir con el público de las dos orillas.

La banda que acompaña a Diego está conformada por Matías Duete, en batería, Piliqui Suárez, en percusión, Diego Torres, en timbales, Joselo Baez en piano, Alejandro Mendoza, en bajo y coros y Sebastián Sánchez, en voz. También habrá invitados en ambas noches.

Despegando

El segundo disco de Diego Gutiérrez toma el nombre de DespeGando, acorde al momento personal del músico itaibateño, que luego de haber recorrido el mundo con su talento, con el universo que es el bandoneón, se propuso registrar temas propios y acompañarlos de un cancionero versátil como dinámico de las músicas del mundo, en un disco doble.

En el disco toman parte Los Alonsitos, Soledad Pastorutti, Axel, La Nueva Luna, Mario Boffil, el Bocha Sheridan, Susy de Pompert, Julio Cáceres y Luis Salinas, entre otros, y próximamente será presentado en Corrientes y en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario