7 nov. 2013


Nuevamente se conformará el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, el cual se constituye cada año con una estricta selección de bailarines con el fin específico de poner en escena las creaciones coreográficas que se derivan de nuestro baile chamamecero.

A tal efecto, el Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales, realiza una convocatoria abierta a bailarines con sólida y experimentada formación técnica, a participar de las audiciones programadas, de los cuales quedarán seleccionados solo 40 integrantes.

Las audiciones, que estarán a cargo del coreógrafo Luis Marinoni, tendrán lugar el día lunes 11 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, en el horario de 8 a 12.30 y de 16 a 21.

Asimismo el primer tramo de ensayos comenzará al finalizar la selección, a partir del día martes 12 al viernes 15 de noviembre, de 8 a 12.30 y de 16 a 21, en el mencionado Teatro, con aquellos bailarines que hayan calificado.

La coordinación general está a cargo de la profesora Margarita Mambrín, y las consultas e inscripciones se llevarán a cabo por vía electrónica a la siguiente dirección: musicadaem@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario