7 nov. 2013


Será esta noche, en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde 21.30 hs.

El espectáculo consta de dos partes. En la primera parte se presentará: Memoria de la sangre. Basado en el poema homónimo de J. Zini, se desarrolla con acompañamientos coreográficos a cargo del grupo de danzas “El Duende” dirigido por el Profesor Federico Aguirre y canciones especialmente seleccionadas según su contenido temático.

“Memoria de la sangre” es un canto que aporta elementos para la comprensión de nuestra identidad como hombres de la región guaranítica, a la vez que aboga por la integración, desde lo regional a lo nacional latinoamericano.
Esta primera parte se completa con la presencia de los invitados Bruno Mendoza y Los Hermanos Nuñez.

La segunda parte comienza con la proyección del video titulado: Caballito de hierro. Una evocación del Trencito Económico con versos del poeta correntino Juan José Folgerá, musicalizados por Julio Cáceres.

Para el cierre Los de Imaguaré cantarán algunas de las canciones de su último trabajo “Vengo a decir”, como así también algo de lo que están preparando para su Nuevo CD, sin olvidar los clásicos de siempre como Avío del alma, Compadre, que tiene el vino, Nuestros sueños y la distancia…que ya son parte de este sueño compartido con el pueblo chamamecero que ya tiene más de 35 años.

“Chamame con memoria y esperanza”, viene recordar aquello de que “El hombre es Hoy, porque hay un Ayer y cree en un Mañana”.






0 comentarios:

Publicar un comentario