3 nov. 2013


Tras su debut con el Ep “San Francisco” en enero del 2013 y la publicación de “Madrid” en junio del 2013, el productor barcelonés nos trae Shanghai, un Ep que contiene dos canciones nuevas, “Shanghai” y “Hamburg”, y 4 remixes internaciones de Shanghai a cargo de los internacionales Ambassadeurs, Com Truise, Owsey y Teen Flirt.

Sin duda 2013 esta siendo para BeGun el año dondeha logrado llamar la atención a base de buenos temas y un solido directo. Si en la primera mitad, con “San Francisco”, llegaron el Sonar, la Red Bull Music Academy, Primavera Sound, Boiler Room, SOS, Picnik Electronik, Día de la Música, empezó a sonar en la BBC, etc..., en la segunda parte del año ha comenzado con la edición de ‘Madrid’ y su 1ª gira internacional, que le ha llevado a realizar 10 fechas en México y una en Costa Rica, países donde compartió cartel con Animal Collective, Nicolas Jaar, XXYYXX, Teen Flirt, Frikstailers, 424, entre otros.

Por otro lado, los británicos Bastille, exitoso grupo con 2 nominaciones a los MTV European Music Awards (Artista Revelación y mejor Push), contactaron con BeGun a principios del verano para encargarle un remix de Things We Lost in the Fire, su nuevo lanzamiento, un Ep publicado esta semana en todo el mundo, y para solicitar su presencia en el documental del grupo. Puedes escucharlo aquí, el remix ya roza las 60.000 escuchas en 20 días.

BeGun acaba de regresar de su primera gira internacional por México y Costa Rica. Las próximas citas serán el Festival Mira! en Barcelona (16 de noviembre) y en el 981 festival de Londres (22 de noviembre) juntos a Dirty Beachs y Bath,entre otras.

El Ep “Shanghai” ya está disponible en Beatport, iTunes, Spotify, Amazon y Deezer.

Próximas fechas

31/10 – Zaragoza Latina - Explosivo Club c/ Teen Flirt (Zaragoza)
01/11 - Festival Monkeyweek (Puerto de Santa María)
08/11 – Zeppelín Club c/ Teen Flirt (Castellón)
09/11 – Rooms Le Club c/ Teen Flirt (Elche)
16/11 – MIRA Festival (Barcelona - Fabra i Coats)
22/11 – 981 Festival (Oval Space - London-UK)
29/11 – Sala Zero (Tarragona)
30/11 – Independance (Madrid)



+ Info
www.begun_music.com


0 comentarios:

Publicar un comentario