11 nov. 2013


El jueves 7 se presentó el talentoso cuarteto de Andrés Beeuwsaert en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). El recital fue una iniciativa de la productora Esto también está sonando y se trató de la primera visita del grupo a Resistencia.

En el show, el cuarteto brindó un recorrido por sus dos discos editado: Dos ríos y Cruces, además de interpretar obras de grandes autores latinoamericanos como Lea Freire, Mario Laguinha y Carlos Aguirre, y otras de Lyle Mays.

Sobre el cuarteto

Andrés Beeuwsaert Grupo es una formación integrada por Andrés Beeuwsaert (piano y voz); Juan Pablo di Leone (flauta); Christine Brebes (violín) y Fernando Silva (violonchelo y contrabajo). En el recital se podrán escuchar canciones de los dos discos editados por el pianista: Dos ríos y Cruces, además de obras de grandes autores latinoamericanos como Lea Freire, Mario Laguinha y Carlos Aguirre, y otras de Lyle Mays.

Vale destacar que este proyecto de Beeuwsaert, marcha a la par de otro: el exitoso grupo Aca Seca, proyecto que comparte junto a Juan Quintero y Mariano Cantero. Aca Seca es actualmente un referente de la música popular argentina.

Esto también está sonando


Esto también está sonando es la productora de eventos culturales, pensado y dirigido por Juan Langellotti, que pretende difundir facetas de la música que se encuentran, actualmente, fuera del ámbito de promoción masiva.

Se trata de una producción independiente, que surge junto con la idea de reunir músicos a la altura de un espectáculo atípico, en el cual cada uno pudiera aportar su talento y formación en búsqueda de un espíritu común: interpretar obras musicales que merecen tal reconocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario