13 nov. 2013


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de la presentación del libro “Las historias que no me enseño el colegio” de Alberto Raso, que se realizará el próximo jueves 14 de diciembre a las 19.30 hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.

El autor describe en el libro hechos e historias que aprendió fuera del colegio y los comparte, a veces con enojo y otras veces con humor, con el fin de reconocer e informar. Dice el autor en el prólogo: “el libro ha tenido mutaciones en el último año, quizás su nombre no es el correcto porque en realidad la mayoría de esas historias, las tendría que haber aprendido en el colegio y no fuera de él”.

Alberto Raso es un reconocido anticuario de la ciudad de Corrientes, que hace muchos años desarrolla su actividad por la calle Irigoyen. Amante del cine clásico, en el libro se inmiscuye en cuestiones relativas a la historia nacional y de Corrientes la ciudad en donde vive, el arte, el cine, los personajes, la literatura, la política, entre los diversos y divergentes temas que aborda su aguda mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario