9 oct. 2013


La Jazz String cierra su ciclo de mensualidad en Sala 88 este viernes 11 de octubre con la presentación del octeto. Las entradas anticipadas cuestan 60 pesos y se pueden reservar al 4445570 o al 3624383115.

El evento, que se realiza a pedido del público, será con la modalidad de café concert ya que la sala Las Elenas (en las instalaciones de la cooperativa) estará acondicionada con mesas y habrá servicio de bar con empanadas y bebidas, como es la tradición de Sala 88. Esta vez además habrá dos monólogos de humor de Sandra Spinassi, en su papel de Ariela.

Un orquesta como la de antes
En este recital –el tercer del ciclo- brillan los bronces y la Jazz ofrecerá un repertorio de clásicos del jazz como Benny Goodman, Gleen Miller, Duke Ellinton, Franck Sinatra interpretados con maestría por el octeto que conduce el maestro Víctor Gonzales y el aporte de la dulce voz de Alejandro Depiaggio.

Será una noche a puro swing en la que la orquesta ofrecerá con un repertorio de swing clásico como Toma el tren "A" de Duke Ellington, Collar de Perlas de Glenn Miller, Dont By that way de Benny Goodman y los clásicos cantados I've got you under my skin, New York New York, My Way entre otros.

La jazz, una orquesta como las de antes, está integrada por Martin González en batería, Eduardo López soto en bajo, Cristian Velozo en piano, Aníbal Aguirre en saxos, Sebastian Flaschka en trompeta, Raúl Viñon en trombón.
hotm

0 comentarios:

Publicar un comentario