10 oct. 2013


Récord de público en todo el país. Agregó funciones en San Juan y Mendoza. 19 funciones agotadas en Córdoba y 17 en Rosario, y ahora sumó una función en el teatro Vera.

La amplia demanda del público para asistir a ver el espectáculo de teatro de mayor convocatoria de esta temporada, hace que el domingo 13, se agregue una  nueva función a la ya pautada de las 21 hs, incorporándose la segunda a las 23 horas.  Entradas desde $120.

Protagonizada por Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Claudio Da Passano, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis es una de las comedias más desopilante y a la vez útil para animarnos a interrogarnos por nosotros mismos.

Serán dos  espectaculares oportunidades para que todos aquellos que ya identificaron sus propias obsesiones, compartan con un grupo de destacados actores, una comedia que ayuda a encontrar los puntos graciosos de estos síntomas. Del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades.

La exitosa “Toc Toc”, que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires, inició desde junio de 2013, una gira que los llevará por varias ciudades de Argentina sumando un elenco de lujo a la compañía ya existente.  Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

El 93 % de las personas consultadas en una investigación reciente, han asumido tener al menos un TOC. (Trastorno Obsesivo Compulsivo).  “Toc Toc” (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en París en 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, donde se realiza ya la segunda temporada; México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago.

La dirección está a cargo de Lía Jelin. Entradas desde $120.

0 comentarios:

Publicar un comentario