17 oct. 2013


El ciclo que pone de manifiesto y en circulación el nuevo mapa musical de las provincias, un radar de la música emergente regional, presentado por la red de productores Territorios en Red, tendrá una nueva fecha el sábado 19 de octubre en el Pabellón de Secretaría de Cultura de la Nación de Tecnópolis, desde las 17 hs. con la presentación de Laura Paturlanne (Sur), Sebastián Garay y Paula Nedler (Cuyo) y Matereré cuarteto (NEA). La entrada es libre y gratuita.

Tres artistas regionales, promesas de la nueva generación, sintetizarán en cada fecha lo mejor de estas búsquedas de un sonido de raíz.

Próxima fecha

La cuarta fecha del ciclo Nueva Cepa será el 2 de noviembre con Micaela Chauque (Jujuy), Ignacio Cano (Tierra del Fuego) y Lucas Monzon (NEA).

El ciclo Nueva Cepa reúne y selecciona lo mejor de la nueva cosecha sonora, mostrando la rica diversidad de géneros y estéticas, que convergen en la música popular: desde el chamamé a la milonga pampeana, desde el cuarteto cordobés a la tonada cuyana y desde la nueva canción a las coplas de los pueblos originarios, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario