16 oct. 2013


Este viernes el humor vuelve a apoderarse del escenario de Sala 88 con el Stand Up de la Sala. Será desde las 22 y ya se le pueden reservar las entradas en las instalaciones de la cooperativa (por la tarde) o por teléfono (4445570 por la tarde o al 154383115 en horario comercial).

El espectáculo del viernes ofrecerá 120 minutos a puro humor con nueve monólogos donde los integrantes del club de la comedia de la cooperativa hablarán de la realidad o encarnarán a personajes. Serán de la partida Nelson Fernández, Ariel Ramírez,  Paz Morresi, Chela Monzón. Paulo Segobia y Virginia Carrasco; Hugo Blotta será el anfitrión.

El stand up es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diálogos con algunos de sus espectadores, hablando desde la realidad o encarando un personaje de ficción.

Sala 88 cumple este año el séptimo ciclo con de teatro bar ininterrumpido y este año por primera vez se extendió más allá del verano ya que la cooperativa cuenta la sala Las Helenas (en la parte de adelante del teatro). El lugar funciona como un teatro bar donde los propios integrante del elenco estable atienden; se venden empandas y bebidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario