11 oct. 2013


Ayer por la mañana, se realizó una reunión organizativa de lo que será 2da Fiesta Nacional de Arte Indígena y 36º Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña Rene James Sotelo. La misma será desde el sábado 7 de al lunes 9 de diciembre, en el predio ferial de la localidad de Quitilipi.

Estuvieron presentes el vocal del Instituto de Cultura, Edgardo Pérez; el director a cargo de la Dirección de Artesanías, Gonzalo Suárez Lopez; la coordinadora de la feria, Griselda Brandam y el coordinador de Artesanías Indígenas, Francisco Ferrer.

Organizada por el municipio de Quitilipi y el Instituto de Cultura del Chaco a través de la Dirección de Artesanías, la gran fiesta del arte indígena contará con la presencia de 500 artesanos de toda la provincia, más la presencia especial de numerosos artesanos del país con sus piezas de artesanía aborigen.

La 2da Fiesta Nacional de Arte Indígena y 36º Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña Rene James Sotelo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación a través del programa Mercado de Artesanías Tradicionales de la República Argentina (MASTRA), con el apoyo de Igualdad Cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario