13 nov. 2013


Esta entretenidísima comedia argentina, interpretada por Chichilo Viale y Roly Serrano, muestra a las mujeres en los ojos de sus maridos, con disparatadas apreciaciones sobre convivencia y la pareja, se presentará el 15 de noviembre, a las 21, en el Teatro Vera.

¿De qué hablan los hombres cuando se juntan a tomar café?

La obra, escrita y dirigida por Daniel Dátola, retrata la convivencia en pareja desde la perspectiva masculina, y promete mostrar como nunca antes, de que hablan los hombres cuando no están con ellas. Así pasan las mujeres, las comidas y las dietas, los libros de autoyuda, las amigas, los viajes, el frío, el shopping, los reclamos y el amor, en una conversación amena entre dos amigos que se comparte con el público entre carcajada y carcajada, aprendiendo a reirse de las diferencias, y responden, porque es, que las quieren tanto..

Vení, y enterate porque las quieren tanto…

Las entradas se encuentran en venta desde $110, en la  boletería de Musimundo en Peatonal Junin 1143 o en el Hall del Teatro Vera , y online en www.quieroentrarya.com.ar, en ambos casos se pueden abonar con débito y en cuotas con tarjetas de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario