18 oct. 2013



La realización de Pechakucha Night en Resistencia es una iniciativa de Invaina, una productora de dicha ciudad que se planteó "crear una plataforma para que los creativos y emprendedores puedan mostrar y compartir su trabajo e intercambiar opiniones" como paliativo a la explosión de relaciones en redes sociales, proponiendo el espacio, la oportunidad y el encuentro, en vivo y en directo.

Pechakucha Night Resistencia tendrá lugar en el Domo del Centenario, el 23 de noviembre, con acceso gratuito. La convocatoria a participar de los espacios propuestos, 7 minutos de presentación de proyectos, ideas, etc. con apoyo visual, y una actividad nocturna y recreativa donde se invita a djs, vjs, audiovisualistas, artistas plásticos y fotógrafos a difundir su producción, estará abierta hasta el 10 de noviembre.

Los interesados pueden escribir a PKNResistencia@gmail.com  

"Van a participar artistas audiovisuales de la región e invitados especiales de Córdoba y Buenos Aires, Vjs, Djs y a lo mejor alguna banda. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre, tanto para aquellos que quieran ser oradores o para sumar a la noche Pecha", anticiparon desde la organización.

Pecha Kucha

Pecha Kucha ( (ペチャクチャ) o Pecha Kucha Night es un formato de presentación (fundamentalmente creativa) en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo.

+ Info

https://www.facebook.com/pechakucharesistencia

0 comentarios:

Publicar un comentario