18 oct. 2013


Con el objetivo de incentivar la investigación en los estudiantes de los primeros niveles, la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Instituto de Filosofía invitan a las Jornadas de Filosofía: Investigación y Enseñanza a realizarse el 31 de octubre del corriente en el Salón de Actos de esa Unidad Académica. El evento se llevará a cabo de 16 a 20,30hs y está dirigido a estudiantes, especialmente de Filosofía, y público en general.

Los Jornadas son de carácter informativo, y estarán a cargo de miembros del Instituto de Filosofía. El objetivo es que los presentes puedan alcanzar una idea general de la oferta universitaria en investigación y enseñanza, particularmente en Filosofía. Por esta razón, se hará hincapié en difundir los requisitos formales de adscripción y presentaciones a becas. Así como también, las maneras en que los interesados pueden presentar trabajos en congresos, coloquios y jornadas.

El evento se presenta como un espacio para debatir de manera crítica y reflexiva, junto con adscriptos, becarios y egresados, la forma de investigación académico y enseñanza académica. Los interesados podrán inscribirse el mismo día de las Jornadas. Cabe aclarar que el espacio es gratuito para alumnos de Filosofía, y se entregarán certificados de asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario