25 oct. 2013


Junto a su banda "Los Lunares" y músicos invitados, la cantautora oriunda de Buenos Aires, Ivana Berenstein presentará el 16 de noviembre a las 23.30 hs. en Café Vinilo (Gorriti 3780) su nuevo EP "Cursi" compuesto por 4 canciones tan frescas, dulces y divertidas como ella suele lograr.

Luego de "No te duermas" su trabajo anterior, Ivana Berenstein mostrará en vivo el material de lo que es su reciente EP y parte de lo que será su disco nuevo, en un show que propone sonreír, bailar y conmover.

Acompañada por Los Lunares, Nicolás Nielsen en guitarra eléctrica, Luciano Colombo en bajo (para esta presentación será reemplazado por Esteban Tereschuk) y Franco Sardella en batería, “Cursi” contó con la colaboración de Franco Callaci en teclados, Christian Terán en vientos, Sofía Vitola en guitarra eléctrica y Tania Cedrato en coros. Todo bajo la producción y grabación del propio  Sardella y la mezcla y masterización  a cargo de Norberto Villagra.

En esta presentación, además de presentarse completo el listado de canciones de “Cursi”, Ivana realizará un recorrido por su disco anterior  y adelantará temas de los que será su próximo LP.



Ivana Berenstein

Ivana Berenstein es una cantautora nacida en Buenos Aires.

Se formó como cantante y guitarrista en la Escuela Popular de Música del Sadem y participó como cantante en distintas formaciones de jazz y bossa nova.

Su curiosidad la llevó a explorar la comedia musical, el teatro, el clown y la danza y participó en la obra infantil “Chocolate para el Oso Patalate”.

La composición de canciones fue ganando espacio, realizó talleres de composición con Edgardo Cardozo, Tomi Lebrero y Jano Seitún.

En el año 2007 formó la banda “Qué tul” donde cantaba canciones propias y A principios del año 2010 editó “No te duermas”, su primer disco solista. Fue producido por Alfonso Barbieri y Leandro Rossi y contó con la participación de Coiffeur, Pedro Rossi y Pablo Jivotovschi como invitados.

Recorrió distintos escenarios: Café Vinilo, La Vaca Profana, Vuela el Pez, La Cigale, Ultra Bar, Le Bar, la Biblioteca Nacional, CC Matienzo, La noche de los museos, el festival Ciudad Emergente, entre otros.

Además,  participó como invitada en el primer disco de Gerardo Farez (Tremor) cantando una canción de “El Otro Yo” y como invitada en el disco debut de Marcela Turjansky.

En 2011 compuso la música para el corto “El Hombre Caja” y ganó el premio a mejor música en el "Festival Internacional de Cine de Litchfield Hills" en Connecticut.


Para escuchar “Cursi”
http://ivanaberenstein.bandcamp.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario