10 oct. 2013


La Reina del Hielo, es el nombre del suntuoso espectáculo que se presentará este lunes 14, a las 18, en el Club Regatas Corrientes, aprovechando el feriado del fin de semana largo.

Este novedoso espectáculo reúne a 20 campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo, en un show con acrobacias, danza aérea, malabares, risas, fantasía y lujosos vestuarios.

Circo Ruso Sobre Hielo

Éste es un show para todo público con la participación de 20 artistas en escena, de  aproximadamente dos horas de duración en el cual, la magia y fantasía, recordarán las obras clásicas de la literatura infantil, si bien hay actos dedicados a los niños, las acrobacias y el baile asombran sin importar la edad.

En el circo Ruso sobre hielo el patinaje artístico se une con el show circense, la historia se cuenta al ritmo de la música, las luces, los malabares y por supuesto, sobre hielo.

El patinaje artístico sobre hielo se la juega con espectáculo propio de un circo, con malabaristas, acróbatas y bailarines siempre sobre sus patines, de los cuales no se bajan ni siquiera cuando están en el aire donde realizan danza aérea.

Entradas a la venta

Las entradas se encuentran a la venta en los locales de Narrow Peatonal (Junín 1351), Locuras Peatonal (Junín 1311), y en la casilla de Turismo en la Plaza Vera de Junín y San Juan, con la posibilidad de abonarlas con tarjeta de crédito o débito.

0 comentarios:

Publicar un comentario