11 oct. 2013


El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a toda la comunidad a la apertura de la Muestra Colectiva de alumnos del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística Bellas Artes, ‘Alfredo Pertile’ a realizarse este viernes 11 de octubre, a las 20.30 hs., en la Sala Iván Sagarduy, en A. Illia 355, de Resistencia.

En esta oportunidad se podrán ver trabajos colectivos de gran formato y altos relieves realizados por los alumnos de 1ero y 3er año del Profesorado en Artes Visuales en los Talleres de Pintura y Escultura respectivamente y  algunas producciones de los niños del Taller de Expresión Artística Plástica y de proyectos especiales.

Una exposición de trabajos de nuestros alumnos es siempre una celebración en la que ponemos en valor el trabajo realizado en el aula pero es también una oportunidad para extender la función educativa de la institución. 

El ISPEABA viene llevando a cabo un programa de muestras periódicas con el objetivo de llegar a la comunidad promoviendo la formación de público en el lenguaje visual. 

En esta oportunidad el recorte de la producción pone el foco en el proceso de construcción de la imagen.  La estrategia propone una mirada a los ojos del otro y la dinámica colectiva deja la impronta de los diálogos, los cruces, las discusiones y los acuerdos emergiendo de los intersticios del color en cada pincelada.

La muestra se extenderá por tres semanas, se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20  y el acceso es libre y gratuito.



0 comentarios:

Publicar un comentario