19 nov. 2013


El cantante venezolano dará un show internacional, por primera vez en su carrera, en el Anfiteatro Cocomarola, en el marco de la gira Mira mas allá 2013. Las entradas para este imperdible show están a la venta en los locales de Musimundo de Corrientes, Junín 1143, y Resistencia, Illia 43, y pueden ser adquiridas tanto en efectivo como con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas. También se podrán conseguir sumamente fácil a través de la web en www.tuentrada.com

El costo de las mismas va desde los $ 200 hasta los $ 800 en el caso del sector vip, situado al pie del escenario.

Primera fila

En su prolífica carrera como cantautor, Franco de Vita ha sabido encantar desde su estilo personalísimo, conquistando a su público a lo largo del tiempo con canciones que han cautivado desde la melancolía, la pasión y el ritmo. En este, su último trabajo, se propone hacer un recorrido de sus grandes éxitos, con temas nuevos, para compartirlos con el público correntino y de la región.

Primera Fila también es un CD+ DVD ideado por Sony para homenajear al público ofreciendo un show íntimo. Este material se editó en 2011, siendo Doble Platino, Oro en Argentina, México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas. Este éxito motivó la realización de una segunda parte, denominada Franco de Vita vuelve en Primera Fila, que saldrá a la venta el 12 de noviembre en nuestro país.

Nuevas canciones como Tan solo tu y Te pienso sin querer serán parte del repertorio propuesto por Franco de Vita en su visita a Corrientes, además de los queridos clásicos como "Te amo", "No basta", "Tu de que vas", entre otros tantos, rodeado de excelentes músicos de nivel internacional y una puesta en escena que invita a disfrutar y festejar con el artista sus 25 años de carrera.

+ Info

Web oficial: http://www.francodevita.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario